PRIME Business una solución integral para tu empresa.
Facilita el desarrollo e integración de diversas soluciones enfocadas en la digitalización y automatización de tareas, contando con una capa de integración que permite su incorporación al ecosistema tecnológico de la compañía.
Descubre cómo Prime Business puede transformar tu negocio
Compliance y Riesgos
Adaptabilidad a la metodolgía
El módulo de Compliance y Riesgos es versátil, permitiendo la integración fluida de diversas metodologías, impulsando la adaptabilidad y la eficacia a través de tecnologías que permitan avanzar a la digitalización de sus actividades.
Gestión de riesgos
El módulo de gestión de riesgos optimiza la identificación, evaluación y control de los riesgos, eficiente y seguro para tu negocio inpulsando la transformación digital de tu empresa
Gestión de controles
El módulo de gestión de controles de riesgos centraliza y optimiza la supervisión y ejecución de medidas de mitigación asociadas al riesgo, fortaleciendo la seguridad y el cumplimiento de los compromisos a través del uso de las tecnologías
Canal de denuncias
El canal de denuncias permite la administración confidencial y anonima de denuncias. Este canal es especialmente importante para dar cumplimiento a la ley Karin que ha entrado en vigor el 1 de agosto del 2024.
Tareas
Crear tareas personalizadas
El módulo te permitirá crear tareas personalizadas definiendo evidencias auditables las cuales se pueden aplicar en más de un ámbito de acción.
Calendarizar y asignar tareas
El módulo te permitirá asignar las tareas a distintos responsables y revisores, ademas de calendarizar sus tiempos y plazos de ejecución.
Vinculación de tareas a controles
El módulo de tareas te permitirá vincular tareas a tu modelo de compliance y riesgos, permitiendo contar con un sistema de gestión robusto que permita dar seguimiento permanente de su avance y cumplimiento.
Gestor Documental
Versionamiento de documentos
El módulo de gestión de documentos te permitirá categorizar y verisonar tus documentos, permitiendo llevar un control de los cambios y actualizaciones de los mismos.
Firma digital
El módulo de gestión de documentos cuenta con firma digital electrónica con doble autenticación, lo que te permitirá validar a los firmantes.
Privacidad y seguridad de documentos
El módulo de gestión documental te permitirá administrar la seguridad de tus documentos a través de roles y perfiles definiendo distintos tipos de accesos y visibilidad a los documentos en tu empresa.
Otras funcionalidades
Minutas
A través de minutas podrás llevar registro oficial y detallado de lo discutido y decidido en cada reunión, en el marco de garantizar la transparencia, facilitar la comunicación efectiva, documentar compromisos y acciones acordadas, proporcionando evidencia en caso de auditorías o requerimientos legales.
No Conformidades
A través de este módulo podrás activar la mejora continua permitiendo identificar, documentar, investigar y corregir cualquier desviación o incumplimiento de los estándares establecidos, con el objetivo de prevenir su recurrencia y promover la excelencia operativa.
Transformación Digital
Nuestra estrategia de soluciones se basa en la transformación digital, generando un ecosistema de soluciones que contribuya a la experiencia del cliente mediante la automatización, digitalización e integración de procesos bajo una mirada de negocio basada en la gestión por procesos.