PRIME Business una solución integral para tu empresa.

Facilita el desarrollo e integración de diversas soluciones enfocadas en la digitalización y automatización de tareas, contando con una capa de integración que permite su incorporación al ecosistema tecnológico de la compañía.

Descubre cómo Prime Business puede transformar tu negocio

Compliance y Riesgos

Adaptabilidad a la metodolgía

El módulo de Compliance y Riesgos es versátil, permitiendo la integración fluida de diversas metodologías, impulsando la adaptabilidad y la eficacia a través de tecnologías que permitan avanzar a la digitalización de sus actividades.

Gestión de riesgos

El módulo de gestión de riesgos optimiza la identificación, evaluación y control de los riesgos, eficiente y seguro para tu negocio inpulsando la transformación digital de tu empresa

Gestión de controles

El módulo de gestión de controles de riesgos centraliza y optimiza la supervisión y ejecución de medidas de mitigación asociadas al riesgo, fortaleciendo la seguridad y el cumplimiento de los compromisos a través del uso de las tecnologías

Canal de denuncias

El canal de denuncias permite la administración confidencial y anonima de denuncias. Este canal es especialmente importante para dar cumplimiento a la ley Karin que ha entrado en vigor el 1 de agosto del 2024.

Tareas

Crear tareas personalizadas

El módulo te permitirá crear tareas personalizadas definiendo evidencias auditables las cuales se pueden aplicar en más de un ámbito de acción.

Calendarizar y asignar tareas

El módulo te permitirá asignar las tareas a distintos responsables y revisores, ademas de calendarizar sus tiempos y plazos de ejecución.

Vinculación de tareas a controles

El módulo de tareas te permitirá vincular tareas a tu modelo de compliance y riesgos, permitiendo contar con un sistema de gestión robusto que permita dar seguimiento permanente de su avance y cumplimiento.

Gestor Documental

Versionamiento de documentos

El módulo de gestión de documentos te permitirá categorizar y verisonar tus documentos, permitiendo llevar un control de los cambios y actualizaciones de los mismos.

Firma digital

El módulo de gestión de documentos cuenta con firma digital electrónica con doble autenticación, lo que te permitirá validar a los firmantes.

Privacidad y seguridad de documentos

El módulo de gestión documental te permitirá administrar la seguridad de tus documentos a través de roles y perfiles definiendo distintos tipos de accesos y visibilidad a los documentos en tu empresa.

Otras funcionalidades

Minutas

A través de minutas podrás llevar registro oficial y detallado de lo discutido y decidido en cada reunión, en el marco de garantizar la transparencia, facilitar la comunicación efectiva, documentar compromisos y acciones acordadas, proporcionando evidencia en caso de auditorías o requerimientos legales.

No Conformidades

A través de este módulo podrás activar la mejora continua permitiendo identificar, documentar, investigar y corregir cualquier desviación o incumplimiento de los estándares establecidos, con el objetivo de prevenir su recurrencia y promover la excelencia operativa.

Transformación Digital

Nuestra estrategia de soluciones se basa en la transformación digital, generando un ecosistema de soluciones que contribuya a la experiencia del cliente mediante la automatización, digitalización e integración de procesos bajo una mirada de negocio basada en la gestión por procesos.